Laguilhoat propone una línea de productos de alimentación únicos que permiten a cocineros aficionados adentrarse en  campos fascinantes de las gastronomía

 

Nos apasiona la cocina y nos encantan los retos. Todo aquello que hace un profesional debería estar al alcance  de cualquier aficionado y para ello queremos poner a tu alcance los ingredientes y herramientas que vas a necesitar. Con la mayor calidad y garantía y a precios accesibles para todos.

Innovative Cooking S.L. , propietaria de la línea de productos Laguilhoat se funda en 2012 y desde esa fecha ha seguido su proceso de crecimiento y desarrollo siempre con la vocación de romper barreras en la cocina y permitir el acceso a todas las personas a productos que normalmente no se encuentran en mercados o supermercados.

 

La línea de productos Laguilhoat se pone a disposición de negocios minoristas que compartan la misma pasión por la cocina. Lanzada en verano de 2016, hoy está disponible en toda España a través de la tienda online Cocinista y en breve podrás encontrarlas en otros minoristas. Nuestro catálogo está sólo al principio de su andadura y con los meses se irán incorporando nuevos y originales productos. Visítanos con frecuencia para conocerlos o contáctanos para solicitar un catálogo actualizado.

SOBRE NOSOTROS

¿QUÉ HACEMOS?